Otoño dorado

A comenzado el otoño y la luz que entra por los vidrios de la ventana del living, es tenue. Los brillos del verano, han dado paso a ese matiz polvoriento que tiene el otoño con sus dorados y suaves tonos en todo el espectro del día.
No menos tenue es mi ánimo, siempre arrastrando los pies y los abrigos de paño para no resfriarse.
El olor a tostadas y a café del desayuno, me abre la mente a escribir nuevos argumentos y noticias en el blog, pero algo distrae mi atención y se diluye esa energía en una simple serie de párrafos sin mucho sentido. Es que aún no organizo mis pensamientos e ideas en una forma de poder expresar realmente lo que pienso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor