Comenzando a escribir

Hoy es un día para comenzar a escribir. El silencio es casi imperceptible y con esa característica mis neuronas se activan sin que yo me de cuenta. Por este motivo tengo que escribir. Y muchas veces no se cual es el tema que va a surgir y otras, como hoy, si.
La pauta de escritura me la van dando las palabras que comienzan a bailar en los renglones de la hoja en blanco. Es indescriptible como surgen las ideas y se comienzan a organizar en una danza elíptica llena de vueltas y saltos asombrosos.
Hoy particularmente, las veo divertidas y alegres, aunque mi ánimo no es ese.
Lo que pasa es que la muerte rondo mi vida estos días y eso me hizo repensar mucho las cosas que me han pasado estos últimos años.
Hoy decidí pedir perdón a dos personas importantes con las cuales tuve situaciones dificiles en los últimos meses y dias. Pero, no tuve la respuesta que pensé se daría. Por un lado en un caso, no obtuve respuesta a mi pedido de disculpas. Por otro me aceptaron las disculpas, pero no tuve la vuelta de parte de esa persona. Yo esperaba que se disculpara por su exabrupto, pero no fue así.
Por eso me gustaría hablar de la ética y los principios de las personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez