La escritura diaria cómo hábito saludable ...

Hola, hoy me levanté tarde y después de leer casi una hora...me propongo escribir.
Llueve en la ciudad de Trelew, y eso hace que esté bastante frío y destemplado.
Ayer intentamos ver la Luna Roja, pero estaba nublado y no pudimos. Estábamos con mis amigas Moni y Patry. La pasamos muy bien, bah, cómo siempre. Disfrutamos mucho de nuestra amistad. Siempre hablamos de nuestras cosas, casi nunca hablamos de otros o somos críticas sobre personas que no están. Eso es una de las cosas que más me gusta de estar con ellas.
Comimos unas ricas pizas caseras que cociné ayer. Patry trajo un tiramisú que estaba muy rico.
Comimos, tomamos unos ricos vinitos, vimos la luna Roja (que no se veía desde aquí) y disfrutamos mucho de esta amistad que tiene ya 27 años.
Quería hacer mención a nuestros encuentros porque son realmente muy estimulantes. De hecho hablamos de lo positivo que es para las mujeres reunirnos y hablar de nuestras cosas y de nuestros sentimientos. Qué es saludable hacerlo y por eso nos seguiremos reuniendo siempre que podamos por lo menos una vez al mes.
La amistad es cómo una sopa: No hay que dejar que se enfríe... dijo Mafalda, el personaje de Quino.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez