Para aprender a escribir, hay que escribir todos los días ... eso estoy intentando...

Cuando decidí comenzar a escribir sentí la necesidad de crear un blog que me permitiera poder hacerlo y publicarlo para ir poniendo en "opinión" la escritura ...
Aún no tengo entradas en el Blog, pero seguramente cuanto más escriba, más visibilidad tendré.
Tal vez tenga que hacer más atractiva la narración con la incorporación de fotos o imágenes de mi propia cosecha... no se si será interesante o sólo le agregará algún valor extra. Veré, de qué manera enriquezco el texto con esas incorporaciones que pueden atraer más a los lectores.


Así estoy en este momento, seca y cuarteada, cómo dicen en el campo. Pero pronto lloverá y esa nave dura, vieja y seca, será reparada para poder volver a navegar.
No se porqué subí esa fotografía, pero tal vez exprese lo que soy yo hoy.
No tengo mucho más para decir que espero poder subir otro tipo de fotos pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limpiar la Mente

Recuerdos, olvidos y ficciones de la niñez

Mi madre me visita en forma de mariposa, pero no blanca, sino multicolor